Se refirieron al proyecto que recibió dictamen de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. “Es una burla” aseguraron y remarcaron la “ineficiencia” del municipio para hacer cumplir las ordenanzas vigentes.
El proyecto que recibió dictamen favorable de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante “no supone ninguna modificación sustancial ni innova en ningún aspecto tendiente a mejorar la calidad del servicio”, afirmaron desde la mesa de conducción política local de la Coalición Cívica ARI.
Todo lo allí planteado ya funciona de esa manera en la actualidad: en caso de desperfectos en la tarjeta o en la máquina expendedora donde se introduce la misma, el chofer está obligado a transportar al pasajero hasta el destino deseado y si la falla estuviera originada en la tarjeta magnética, el conductor de la unidad la invalida a los efectos que el pasajero pueda realizar el cambio correspondiente.
“Evidentemente, los concejales del PJ demuestran su ignorancia absoluta sobre la situación del transporte, es una burla” manifestó Maximiliano Gómez, titular de la juventud partidaria. “Tienen una incapacidad manifiesta para resolver los problemas del transporte en la ciudad, que son históricos, producto del desconocimiento absoluto en el tema, porque evidentemente nunca se subieron a un colectivo ni tuvieron que esperarlo por un largo período de tiempo” dijo, lapidario.
Por otro lado, es “preocupante” la ineficiencia del municipio para vigilar el estricto cumplimiento de las ordenanzas vigentes, como la 8850 (que establece mejoras a partir de la difusión de recorridos y frecuencias en carteles a bordo de las unidades) y la 8830 (que exige paradas en todas las esquinas luego de las 22.30 hs y durante los días de lluvia), que involucran derechos de los usuarios que no tienen difusión suficiente. “Esto es una responsabilidad clara de la gestión municipal, a la cual parece no interesarle que los vecinos conozcan y defiendan sus derechos: se ve a las claras con la escasa difusión que le han dado a la audiencia pública que se realizará en mayo para discutir el aumento del boleto, debido que les interesa claramente desmotivar la participación ciudadana” finalizaron diciendo desde el partido liderado por Elisa Carrió.
El proyecto que recibió dictamen favorable de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante “no supone ninguna modificación sustancial ni innova en ningún aspecto tendiente a mejorar la calidad del servicio”, afirmaron desde la mesa de conducción política local de la Coalición Cívica ARI.
Todo lo allí planteado ya funciona de esa manera en la actualidad: en caso de desperfectos en la tarjeta o en la máquina expendedora donde se introduce la misma, el chofer está obligado a transportar al pasajero hasta el destino deseado y si la falla estuviera originada en la tarjeta magnética, el conductor de la unidad la invalida a los efectos que el pasajero pueda realizar el cambio correspondiente.
“Evidentemente, los concejales del PJ demuestran su ignorancia absoluta sobre la situación del transporte, es una burla” manifestó Maximiliano Gómez, titular de la juventud partidaria. “Tienen una incapacidad manifiesta para resolver los problemas del transporte en la ciudad, que son históricos, producto del desconocimiento absoluto en el tema, porque evidentemente nunca se subieron a un colectivo ni tuvieron que esperarlo por un largo período de tiempo” dijo, lapidario.
Por otro lado, es “preocupante” la ineficiencia del municipio para vigilar el estricto cumplimiento de las ordenanzas vigentes, como la 8850 (que establece mejoras a partir de la difusión de recorridos y frecuencias en carteles a bordo de las unidades) y la 8830 (que exige paradas en todas las esquinas luego de las 22.30 hs y durante los días de lluvia), que involucran derechos de los usuarios que no tienen difusión suficiente. “Esto es una responsabilidad clara de la gestión municipal, a la cual parece no interesarle que los vecinos conozcan y defiendan sus derechos: se ve a las claras con la escasa difusión que le han dado a la audiencia pública que se realizará en mayo para discutir el aumento del boleto, debido que les interesa claramente desmotivar la participación ciudadana” finalizaron diciendo desde el partido liderado por Elisa Carrió.
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