

Por la tarde, acompañados por la juventud partidaria, los candidatos a diputados nacionales estuvieron volanteando en la zona de la Costanera, aprovechando para tomar contacto directo con la gente, conversar sobre sus problemas y necesidades e intercambiar ideas y propuestas para la plataforma de gobierno.
“La fórmula Carrió-Perez es garantía de progreso y bienestar para el conjunto de los argentinos”, dijo Hojman. “Queremos llegar al Congreso de la Nación para dar oportunidades para que todos prosperen, garantizando el 82% móvil para las jubilaciones y un ingreso ciudadano para los niños y las niñas verdaderamente universal, y no prebendario y clientelar como es el plan del gobierno” asestó.
Además, la juventud partidaria difundió su proyecto de medio boleto estudiantil, que propone un 50% de descuento en los pasajes interurbanos para los estudiantes secundarios y universitarios de todo el país. “Militamos para que Carrió sea presidente de todos los argentinos y apostamos a este proyecto nacional, que busca inclusión, justicia y libertad” dijeron. “Vamos a lograr que el derecho de los jóvenes al boleto estudiantil sea expresamente reconocido en el Congreso de la Nación, y estamos seguros que muchos estudiantes y jóvenes que votan por primera vez el próximo 14 de agosto van a acompañar nuestra propuesta” finalizaron diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario