Elisa Carrió estuvo presente compartiendo con la militancia el Encuentro Nacional del ARI en San Nicolás, donde se celebró los siete años de vida del partido, y allí afirmó que "el tiempo de la resistencia se ha terminado y comienza el camino hacia el futuro".
La líder de la Coalición Cívica auguró "un tiempo de muchos triunfos", ratificó su posición como segunda fuerza nacional y ratificó que "vamos a ganar y a ser la primera fuerza en todo el país". Durante la mañana, el encuentro estuvo coordinado por la Secretaria General del ARI, Elsa "Tata" Quiróz donde los representantes de todas las provincias argentinas debatieron sobre la situación actual del partido en cada una de ellas y las estrategias necesarias para ampliar su presencia, con vistas a las elecciones legislativas de 2009.
Durante la tarde, se dio la bienvenida a las delegaciones de la Coalición Cívica y se contó con la presencia de destacados dirigentes, como Margarita Stolbizer (líder de la Coalición en la Provincia de Buenos Aires) y el economista Alfonso Prat-Gay, quienes dieron sendos discursos para todos los presentes, donde ambos destacaron "los tiempos díficiles que está atravesando el país".
Prat Gray denunció que "uno de cada tres" ciudadanos del país "no llega con dignidad a fin de mes" y ratificó que el Gobierno "tiene problemas de caja". Por su parte, Stolbizer habló de "un gobierno que se descompone mientras sigue con la indigna práctica del clientelismo" y desestimó la posibilidad de "amontonarse con cualquiera".
Para cerrar la jornada, Carrió agradeció a todos quienes la habían acompañado durante estos años "de travesía por el desierto" y anunció que faltaba nada más "el último paso para la libertad de la Nación", en el medio de los aplausos de los 3000 simpatizantes que se hicieron presentes en el Hotel Colonial de la localidad bonaerense.
Por último, llegó la noche y comenzó la fiesta repleta de baile, música y mucha alegría por doquier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario