.

martes, 26 de agosto de 2008

"Porque la esperanza es acción comprometida"

Tomando esta frase de ese grandioso educador que fue Paulo Freire, podemos decir, hoy más que nunca, que el cambio es posible y que no debemos bajar los brazos ante las adversidades. Este es, tal vez, uno de los objetivos más preciados que nos hemos propuesto en el ARI y por lo tanto aquí, en nuestra querida ciudad de Paraná, no somos ajenos a la hermosa tarea de reconstrucción partidaria, desde las bases, que nos toca encarar de manera colectiva y consensuada.

Estamos plenamente convencidos de que esta maravillosa ciudad paisaje no escapa a los vientos de cambio que soplan en nuestra provincia y en nuestra región, por lo que aspiramos a convertirnos en un espacio plural y democrático que permita canalizar las inquietudes de los ciudadanos y generar un proceso de construcción de ciudadanía con el fin de generar un paradigma de ciudad sustentable.


Como parte de la Coalición Cívica, estamos unidos bajo una total coincidencia en nuestros tres principios, que son Ética, República y Distribución del Ingreso para crear cultura política distinta, con participación, inclusión social, justicia y buenas prácticas.

No hay comentarios: